Batman: The Enemy Within finalizará su temporada el 27 de marzo

La 'season finale' muestra sus primeras imágenes.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, en colaboración con Telltale Games, han anunciado la fecha de lanzamiento de Same Stitch, el quinto episodio y capítulo final de Batman: The Enemy Within. Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch llegará el 27 de marzo a todas las plataformas y será el episodio más ambicioso hasta la fecha: contendrá más de 4500 líneas de diálogo. El episodio ha estrenado diversas imágenes.

El capítulo más ambicioso jamás producido por Telltale

Same Stitch ofrecerá tres horas y media de duración, dos líneas de argumento diferentes y tres secuencias distintas que se podrán superponer en función de nuestras decisiones. Las historias tienen varias variaciones, algo que consiguen que sea el episodio más personalizado en función de la partida y el jugador de la historia de Telltale. Con más de 38 personajes distintos involucrados, el guion de este capítulo es más largo y extenso que toda la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.

"Sin exagerar, hablamos de la pieza de contenido más ambiciosa y larga jamás producida por Telltale" James Windeler
Batman: The Enemy Within finalizará su temporada el 27 de marzo Imagen 2

"Sin exagerar, hablamos de la pieza de contenido más ambiciosa y larga jamás producida por Telltale", ha comentado el guionista jefe James Windeler. "Hemos tenido que adaptar nuestro proceso creativo a este logro, pues que los jugadores se sientan dentro del argumento en función de sus acciones es para nosotros la prioridad máxima", explicaba.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch

Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch finaliza la aventura gráfica de Telltale Games narrándonos los orígenes del Joker. El caballero oscuro tendrá que enfrentarse a su pasado mientras intenta salvar Gotham de una amenaza mayor de la que era capaz de imaginar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir