Nippon Ichi Software nos ofrece una nueva tanda de imágenes de The Liar Princess and the Blind Prince, el nuevo juego que la compañía prepara para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.
Jugabilidad
En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.
Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.
Un cuento de monstruos, príncipes y princesas
En el bosque vive un monstruo que, pese a su terrible aspecto, tiene una hermosa voz cuando canta. Una noche, mientras le canta a la luna, encuentra a un príncipe que le escucha pero no le puede ver desde su posición. Normalmente hubiera devorado al príncipe sin compasión, pero decidió no hacerlo.
El príncipe escuchaba al monstruo cantar cada noche y al terminar solo aplaudía. Pero una noche, no hubo aplausos. El monstruo se extraña y descubre que el príncipe estaba intentando escalar a una posición más elevada para ver quién cantaba.
El monstruo sabe que si descubre su horrible aspecto, jamás volverá a escuchar sus cantos. Cuando está a punto de verlo, el monstruo intenta tapar los ojos del príncipe para no ser visto, pero sus garras afiladas dañan el rostro del príncipe, para sorpresa del monstruo.
Cuando los soldados oyen sus gritos de dolor, el monstruo es atacado y debe huir. Un tiempo después, descubre que sus heridas dejaron ciego al príncipe y que le han encerrado en una torre para esconder del mundo su ceguera y sus cicatrices.
El monstruo llega hasta el príncipe y, cuando hablan, le miente. Le dice que es una princesa de un reino cercano y que una bruja podría sanarlo. Así, empieza la aventura en la que irán a la búsqueda de la bruja que, sí, puede conceder deseos, pero a cambio de un gran precio.
Como el monstruo sabe que si el príncipe le toca descubrirá la realidad, él mismo va a ver a la bruja para convertirse en una princesa...