El próximo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro llega el 20 de marzo

Suma una nueva clase de superhéroe.
·

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado que el próximo contenido descargable de South Park: Retaguardia en Peligro se lanzará el 20 de marzo.

Casa Bonita hasta el amanecer añade una nueva historia y una nueva clase de superhéroe. Su precio será de 11,99 euros y nos cuenta los problemas de la hermana de Mysterion, que está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, quienes han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita.

"Visita el famoso restaurante familiar y explora Black Bart's Cave, contempla a los famosos clavadistas, saborea la magia de México y derrota a la hermandad de los Vampiros", anuncia Ubisoft.

"Lucha contra la oscuridad y acoge a la nueva clase Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vístete con nuevos atuendos góticos y consigue estupendos botines. Entra en combate al lado de Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, y haz que tus nuevos superpoderes y tu compañera se noten de verdad en tu gran aventura de superhéroes".

South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir