Forza Motorsport 7 presenta su actualización de marzo

Añade nuevos coches, entre otras características.
·

Forza Motorsport 7 ha recibido una importante actualización con la que los jugadores podrán disfrutar de nuevos vehículos, así como nuevas características.

Entre los nuevos coches que estarán a disposición de los jugadores, encontramos los siguientes:

- 1932 Alfa Romeo 8C 2300 Spider
- 1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
- 1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
- 1977 Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B
- 2017 Lincoln Continental
- 2017 Chevrolet Colorado ZR2
- 2017 Volvo XC90 R-Design

PUBLICIDAD

Novedades

El Car Pack de marzo se acompaña por una actualización del juego, que incluye diferentes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista y práctica. En este sentido, se ha añadido la característica Ticket, que proporciona a los jugadores información relevante durante el transcurso de la partida.

También se podrá disfrutar del modo Spectate-Telemetry, que añadirá una nueva pantalla en el modo espectador con el que también podremos consultar información destacada de cada jugador y su vehículo.

Por otro lado, el juego ofrece ahora diferentes mejoras a la hora de personalizar nuestra insignia, permitiendo a los usuarios girar una capa de manera vertical u horizontal, además de una barra que hace las veces de acceso rápido a los colores que más usamos.

La velocidad de Forza

Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir