E3 2021

Forza Motorsport 7 recibe una importante actualización

Suma las nuevas y mejoradas características Spectate y Seed the Grid.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Forza Motorsport 7 da la bienvenida a una importante actualización, que ofrece nuevas funcionalidades junto con diversas mejoras, donde se incluyen un mejor rendimiento de su modalidad online y cambios en la interfaz de usuario.

Además, el equipo de desarrollo, Turn 10, ha presentado dos nuevas características del título: un mejorado Spectate y Seed the Grid, dos modalidades que los fans de Forza habían pedido constantemente.

Nuevas formas de disfrutar la experiencia

En el actualizado modo Spectate los jugadores podrán entrar en servidores públicos y privados, y visualizar las carreras en directo. La característica ha sido pulida y cuidada para proporcionar a los espectadores un mayor disfrute a la hora de disfrutar de las partidas online, acabando con las colisiones fantasma y otros problemas técnicos.

Por otro lado, el modo Seed the Grid permitirá a los anfitriones de los servidores reordenar el grid de la carrera manualmente, antes de comenzar la carrera. Los anfitriones podrán mover a los jugadores a cualquier lugar del grid, apoyándose para ello en la información proporcionada por la interfaz de usuario.

Finalmente, y no por ello menos importante, ya está disponible el nuevo Dell Gaming Car Pack, que ofrece siete vehículos nuevos, incluyendo el Bugatti Chiron 2018, el Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7 de 2017, entre otros

Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Conducción en Forza 7

Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir