Un fan diseña un mapa interactivo para Kingdom Come: Deliverance

Puede usarse desde navegador y está muy detallado.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego largo, complejo y muy extenso. Para ayudarnos a localizarnos y saber qué hemos visto o dónde nos situamos en el videojuego, el título cuenta con un mapa. Pero rogerhnn, usuario de reddit, ha querido ir un paso más allá y preparar un mapa que sea visible y completamente utilizable desde nuestro navegador. Con marcadores, memoria y muchos detalles. Lo tenéis aquí.

Un trabajo titánico que va en progreso

El mapa nos permite marcar y desmarcar cientos de elementos, desde nombres de ciudades a campamentos, baños públicos, cuevas, tabernas, locales... El sistema y la interfaz son muy sencillos de usar, y está habilitado y configurado para que sea compatible con casi cualquier navegador existente. La utilidad del mapa es enorme, sobre todo para ahorrarnos viajes innecesarios, o localizarnos de una manera cómoda en una segunda pantalla desde nuestro tablet, ordenador o similar.

Un fan diseña un mapa interactivo para Kingdom Come: Deliverance Imagen 2

Actualmente su responsable solo ha detallado el área que rodea a Skalitz, pero ha confirmado que pronto seguirá añadiendo detalles e información extra. De hecho, el mapa irá a más, y pronto nos permitirá compartir nuestra posición con amigos o incluso añadir marcadores personalizados y similares.

Más de Kingdom Come: Deliverance en Vandal

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir