El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, estuvo presente en la Final Fantasy 30TH Anniversary Exhibition - Farewell Story Exhibition que tuvo lugar en el Mori Art Center Gallery, localizado en Roppongi (Tokio). Allí, Tabata aprovechó para mantener un encuentro con los seguidores, que no perdieron oportunidad de hacerle algunas preguntas. Y él a los seguidores de la saga.
Distintos finales
Según informa el usuario de Twitter ゆ き, Tabata preguntó a los presentes si les gustaría ver "un final feliz" y un final "súper malo" en el juego.
Teniendo en cuenta que Final Fantasy XV tendrá contenido adicional hasta 2019, sería posible que el equipo incluyera bifurcaciones en la trama que pudieran satisfacer a quienes no les gustó el final original.
De momento, ya podemos disfrutar de la demo del juego en PC a través de Steam. Final Fantasy XV se encuentra disponible actualmente en PS4 y Xbox One. La versión de PC saldrá al mercado el 6 de marzo. Square Enix indicó que aspiran a vender 10 millones de unidades del juego.