Vandal

505 Games publicará Don't Starve Mega Pack para PS4 y Xbox One

Edición física que llegará el 19 de abril a Europa.
·

505 Games y Klei Entertainment han anunciado Don't Starve Mega Pack, edición física del juego que llegará a las tiendas el 19 de abril en Europa y el 17 de abril en EE.UU.

Esta edición incluirá el juego original, su expansión multijugador Don't Starve Together y los demás contenidos que se han ido publicando: Reign of Giants y Shipwrecked.

Don’t Starve Together es una expansión multijugador independiente en la que los jugadores deben unirse con sus amigos para reunir recursos y crear objetos de supervivencia, o atacar contra los suyos, para ver el amanecer vivos. Reign of Giants es una expansión con nuevos personajes, entornos y bestias que se suman a las ya existentes en el juego principal y en su expansión multijugador. Shipwrecked, por su parte, expande el modo para un jugador y en esta ocasión los jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y deben aprender a sobrevivir una y otra vez con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, crear y sobrevivir.

Don’t Starve Mega Pack tendrá un precio recomendado de venta de 29,99€. En ambas consolas incluirá un skin para el mando. En el caso de PS4, además, dos temas dinámicos para los menús de la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Don't Starve Mega Pack

Otras noticias sobre:

505 games
don0t starve mega pack

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace 13 minutos
Vale la pena?

merynaiss · 01/03/2018 11:02
¿Lo traerán traducido al castellano?? No creo.

[i][b]DUDA para quien lo ha jugado:[/b][/i] Una persona con nivel analfaburro de inglés ¿tendría problemas para jugarlo??

;)

Grieska · 01/03/2018 09:32
Juegazo. Esperando a que salga en switch..

Noticias Vandal · 01/03/2018 09:13
505 Games publicará esta edición física del juego.
[video:45271]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir