Ya disponible la misión para conseguir a Aloy en Monster Hunter World

Es la protagonista de Horizon: Zero Dawn.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020

En el lanzamiento de Monster Hunter World la versión de PlayStation 4 contaba con una misión para conseguir equipamiento especial que convertía a nuestro Palico en un Vigía, una de las máquinas de Horizon: Zero Dawn. La colaboración con el juego de Sony no termina ahí, y ahora podremos conseguir a Aloy, la protagonista.

Hasta el 16 de marzo se puede participar en un nuevo evento y consiste en seguir las indicaciones de una jefa de la tribu Nora que pedirá la caza de un Anjanath gigante en el Bosque Primigenio. El equipo eligió esta criatura por sus similitudes con el temible Atronador -ambos enemigos se inspiran en el Tyrannosaurus rex-.

Ya disponible la misión para conseguir a Aloy en Monster Hunter World Imagen 2

Superar la misión proporciona materiales necesarios para forjar un equipo de armadura y arco inspirados en Aloy. A diferencia de los conjuntos cosméticos, poseen habilidades que se pueden mejorar. Para participar se necesita un rango de cazador 11 o superior, y se advierte que quizás sea necesario repetir la misión para conseguir todos los objetos.

Estas misiones volverán en un futuro, y los jugadores que no pudieron conseguir el vigía en su momento tendrán más oportunidades.

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir