Milanoir se estrenará en los primeros meses de este año

El juego llegará tanto a PC como a Switch.
·

Good Shepherd Entertainment ha anunciado que el juego Milanoir, desarrollado por Italo Games, va a publicar en la consola Nintendo Switch. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento anunciada para este título, pero la versión se confirmó a finales del año pasado y ahora nos presentan un nuevo tráiler del juego.

Milanoir está previsto para debutar en PC durante estos primeros meses del año y la intención es que llegue a Switch de forma simultánea o en un plazo muy similar a la versió para PC.

El juego nos presentará una pixelada ciudad de Milán en la que encarnamos a un convicto acusado de un delito que no ha cometido. Nuestro objetivo será buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

La versión para Nintendo Switch integrará modo multijugador con un Joy-Con para cada usuario, facilitando así disfrutar de la campaña cooperativa del juego.

Imágenes:

Más sobre Milanoir

Portada Milanoir
Milanoir PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2018 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Milanoir
Milanoir es un título de acción con especial énfasis los tiroteos, que a través de una presentación retro y pixelada, nos invitará a jugar desde una perspectiva casi cenital, disfrutar de fases de persecuciones y de un modo cooperativo. El juego cuenta con múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo -una de las inspiraciones de Quentin Tarantino- y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia de finales de los 70. En el título encarnamos a un convicto acusado de un delito que no ha cometido. Nuestro objetivo será buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir