Outreach nos presenta su tráiler cinematográfico

Cosmonautas en la Guerra Fría.
·

Gambitious Digital Entertainment y Pixel Spill han presentado y anunciado Outreach, un juego con gran énfasis en la narrativa que nos trasladará al final de la Guerra Fría y a las luchas de entre los dos bloques ideológicos en pos de la Carrera Espacial. Llegará a PC en 2017.

Cosmonautas y conspiraciones

Ambientado a finales de los años 80, con la Unión Soviética al borde del colapso, Outreach llevará a los jugadores a una estación espacial que orbita abandonada y sin respuesta alguna alrededor de la Tierra. Encarnando a un cosmonauta, deberemos averiguar qué ha pasado en dicha estación, recuperar información sensible y volver al hogar sanos y salvos.

Outreach nos presenta su tráiler cinematográfico Imagen 2

Mediante coordinación y reflejos, el juego nos invitará a desplazarnos en gravedad cero en situaciones límites, usando nuestras manos y pies para impulsarnos, y recordándonos en todo momento el cuidado extremo que debemos tener con cada movimiento si no queremos vagar en el vacío por una mala decisión.

El videojuego nos llevará a los últimos días de la Carrera Espacial en la Unión Soviética

Según sus creadores, Outreach jugará en una difusa línea entre la realidad y la ficción, presentando historias reales y conspiraciones a partes iguales, pero recreando fielmente la tecnología usada en la época, basándose en equipos, trajes y herramientas usadas por los valientes cosmonautas soviéticos de aquel entonces. Adam Harrington, actor de doblaje conocido por The Wolf Among Us, tendrá un papel en el juego junto a la estrella del Vine, Matthew Post.

Imágenes:

Más sobre Outreach

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Outreach

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir