El mundo del juego de terror Layers of Fear va a seguir creciendo si hacemos caso a las últimas insinuaciones del equipo de desarrollo. El juego se lanzó en 2016 en PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego de terror acaba de ser adaptado a Nintendo Switch.
Bloober Team ha insinuado que la historia del juego va a continuar. No sabemos si se refieren a nuevas expansiones para este título o si están trabajando en una continuación, pero desde luego está claro que el equipo quiere seguir explorando el género de terror con su propuesta como referente.
"Tenemos algo alucinante en marcha... la historia continuará", han dicho.
We've got something cool in our workshop... The story will continue :) #FinishIt! #LoF #LayersOfFear #NintendoSwitch pic.twitter.com/KJsUr2oSe2— Bloober Team (@BlooberTeam) 21 de febrero de 2018
Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en una decadente mansión. En el juego encarnamos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.
El título ya ha sumado una expansión, llamada "Inheritance", que cambia el punto de vista y nos ayuda a conocer mejor los hechos. Esta expansión está incluida de serie en la entrega para Nintendo Switch, Layers of Fear: Legacy.