Esta es la recompensa del modo Nueva Partida+ de Assassin's Creed Origins

Cuidado con los posibles spoilers.
·

Assasin's Creed Origins cuenta con el modo Nueva Partida+, una versión del juego más desafiante para que los jugadores que ya han terminado su partida se atrevan con nuevos retos.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Al parecer, completar este desafío tiene recompensa, tal y como lo ha indicado el usuario Najoray en el subreddit dedicado a Assassin's Creed. Al finalizar este modo de juego, obtuvo una recompensa de parte de Ubisoft.

Se trata de una armadura bautizada con el nombre de Mythical Warrior, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD
Esta es la recompensa del modo Nueva Partida+ de Assassin's Creed Origins Imagen 2

Najoray aportó también pruebas de haber conseguido este nuevo atuendo una vez completó el modo Nueva Partida +.

Esta es la recompensa del modo Nueva Partida+ de Assassin's Creed Origins Imagen 3

De viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir