Tras el anuncio ayer del regreso de Burnout Paradise con una remasterización para PC y las consolas Xbox Oney PlayStation 4 (que confirmaba una filtración anterior), quedaba fuera de la ecuación Nintendo Switch (que también se filtró). EA ha indicado que no tiene anuncios que hacer al respecto.
La relación entre Electronic Arts y Nintendo ha sido complicada en muchos momentos de la compañía americana, pero ha atravesado momentos dulces. Sin embargo, desde Wii U la empresa dio la espalda por completo a la compañía japonesa.
En Nintendo Switch solo han lanzado FIFA 18 y han colaborado a través de EA Originals el reciente Fe, pero que ha sido desarrollado por el estudio independiente Zoink Games.
Por el momento parece que no habrá cambios: pese a que se había rumoreado la versión para Nintendo Switch y esta había aparecido en catálogos de tiendas, la filtración finalmente no ha sido real.
La respuesta oficial de Electronic Arts sobre una posible versión para la consola de Nintendo es que "para Switch no hay nada que anunciar", según un representante de la compañía ha indicado a Polygon.
El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.