Un nuevo modo multijugador llega a For Honor

Forma parte del evento Apollyon's Legacy.
·

El juego For Honor tiene en marcha un evento de tiempo limitado llamado Apollyon's Legacy en el que se introduce un nuevo modo cooperativo llamado Test Your Metal. En este modo equipos de cuatro jugadores se enfrentan a los jefes finales de la campaña principal.

En el modo Test Your Metal los jefes se vuelven más fuertes en cada ronda, por lo que el reto va subiendo progresivamente en cada tanda de combates.

Durante este evento es posible conseguir nuevos objetos y un nuevo emote, "I Am War!" para los personajes. Por supuesto, también hay armas temáticas con motivo del evento.

A partir del 22 de febrero los jugadores podrán comprar el Apollyon Bundle, que desbloquea todos los contenidos que pueden ir consiguiéndose poco a poco si optamos por progresar de la forma normal. El coste será de 25.000 monedas y se irá ajustando si ya tenemos objetos del pack en nuestra colección desbloqueadas por progreso normal.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir