El juego musical Deemo en su versión para Nintendo Switch ha recibido una actualización que lleva el juego a su versión 1.1. El juego incluye importantes novedades con este parche: así, ahora se puede jugar con el mando y no solo con la pantalla táctil.
El título apuesta por una experiencia de juego musical centrado en el ritmo y Circle Entertainment y Flyhigh Works habían apostado íntegramente por el uso de la pantalla táctil. Sin embargo, ahora se introduce control con mandos tradicionales como opción alternativa.
El juego también suma nuevas canciones: 24 nuevos temas musicales en varios packs de contenidos adicionales (Yamajet Collection, Mili Collection Vol. 3, Cranky Collection y RAC Collection 6). Cada pack incluye 5 canciones y a ello hay que añadir cuatro temas en Shattered Memories. Con ellos, el juego ofrece ya un total de 241 temas diferentes.
El título debutó en 2013 en móviles y en 2015 llegó a PlayStation Vita. El año pasado se lanzó en Nintendo Switch y este año se espera que debute en PlayStation 4, con soporte para PlayStation VR.