Vandal

Where the Water Tastes Like Wine se lanza el 28 de febrero

Llegará simultáneamente a Windows y Mac.
· · PC 

El juego Where the Water Tastes Like Wine se lanzará en Windows y Mac el próximo 28 de febrero a través de tiendas digitales. Además del juego en edición normal habrá una versión de lujo con la banda sonora del juego y un libro digital con ilustraciones.

El título combina ilustraciones 2D de Kellan Jett -un reputado artista- con un mapa abierto en 3D en el que podemos movernos libremente. El jugador podrá explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes, cada uno una historia que contar, viajando a través de la cultura popular.

El juego cuenta con actores como Dave Fennoy (The Walking Dead), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect) y el cantante Sting.

El videojuego apostará por una ambientación norteamericana con relatos reales y ficticios de viajeros y escritores como Huck Finn o Jack Kerouac: "No vemos historias reales tan frecuentemente y eso es algo que quiero explorar, algunas de las cosas históricas que han sucedido en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes", han dicho sus desarrolladores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

lanzamiento
where the water tastes like wine

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El juego llegará el 28 de febrero a Windows y Mac.
[video:45105]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir