El autor de Earthworm Jim presenta el rediseño de su afamado personaje

El icono de los noventa se actualiza.
·

Earthworm Jim, el icono de los noventa protagonista de algunos de los videojuegos más afamados y de culto de su época, tiene una imagen tan característica como reconocible. Ahora su autor, Doug TenNapel, ha presentado en su propia Instagram un reediseño del héroe gusano que ha entusiasmado a la comunidad.

Un estilo más fresco y actual

TenNapel ha querido, manteniendo la forma y el aspecto original del personaje, adaptarlo a los nuevos tiempos. Su boceto sigue teniendo el mismo encanto, y Jim vuelve a hacer gala de su característica pistola, su traje y su rostro de gusano.

El autor de Earthworm Jim presenta el rediseño de su afamado personaje Imagen 2
No hay planes de un videojuego de Earthworm Jim, pero una aventura en las viñetas sería una posible salida al héroe de los 90

Desgraciadamente, pese a los intereses de los jugadores y los aficionados que han contestado y aplaudido el cambio estético, parece que no habrá ningún tipo de videojuego basado en el héroe próximamente. Pero, ¿y por qué no una novela gráfica o algún tipo de cómic? Doug TenNapel ha planteado la posibilidad de que Earthworm Jim de el salto a las viñetas, aunque de momento tiene un curioso proyecto en Kickstarter en el que podemos obtener cien de sus mejores trabajos en acuarelas originales.

En Vandal, elaboramos un completo perfil retro de la lombriz que reinó en los 90.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir