La versión para Wii U de Shaq Fu: A Legend Reborn ha sido cancelada oficialmente, al igual que con las demás consolas de la anterior generación. Cuando se anunció en abril que el juego llegaría a Nintendo Switch se dio por entendido que la versión para Wii U había sido abandonada, pero realmente no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que no se hará realidad. Se confirma igualmente su cancelación en PlayStation 3 y Xbox 360.
Este juego, fruto de una colaboración entre Saber Interactive and Big Deez Productions, pudo hacerse realidad gracias a una campaña de microfinanciación.
Aunque en esa campaña las opciones para los jugadores eran PC y las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, se ha confirmado ya oficialmente que se apuesta por completo por la nueva generación de sistemas.
Así pues, Saber Interactive ha comunicado ya a los jugadores que financiaron el juego que no podrán optar por recibir el título en Wii U, ni PlayStation 3 ni Xbox 360. Sí podrán hacerlo en PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.
"Aunque sabemos que este cambio puede no ser ideal para todo el mundo, creemos que es necesario dada la enorme adopción que han tenido las máquinas más modernas entre la comunidad de jugadores en su conjunto desde la campaña original de financiación en Indiegogo", han dicho.