Anunciado Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch

Llegará en físico y digital este mismo verano a la consola.
·

Wired Productions y Haemimont Games han anunciado la llegada del juego de rol y acción en tercera persona Victor Vran a Nintendo Switch. El título, que recibirá el nombre de Victor Vran: Overkill Edition, llegará el próximo verano a la consola híbrida con todas sus expansiones y en los formatos digital y físico por un precio de 39,99 euros. Ha estrenado tráiler e imágenes que podéis ver en la noticia.

Expansiones y contenido descargable incluido

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural.

Victor Vran es un juego de acción y rol que nos propondrá cazar vampiros y monstruos de diversa índole

Esta edición para Switch incluirá el nuevo capítulo Fractured Worlds -que amplía la historia- y el contenido Motörhead: Through the Ages, que hacía un homenaje interactivo a los monstruos, canciones y mitos de la banda de heavy metal y de la que podéis saber más aquí. "Victor Vran: Overkill Edition es el primer juego de su estilo y género en llegar a Nintendo Switch", comentaba Leo Zullo de Wired Productions. "Una obra maestra técnica y jugable, el juego de rol y acción de Haemimont Games será un auténtico must-have para Nintendo Switch y sus usuarios", explicaba Zullo.

Imágenes:

Más sobre Victor Vran: Overkill Edition

Portada Victor Vran: Overkill Edition
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Victor Vran
Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Esta edición para Switch incluirá el nuevo capítulo Fractured Worlds -que amplía la historia- y el contenido Motörhead: Through the Ages, que hacía un homenaje interactivo a los monstruos, canciones y mitos de la banda de heavy metal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir