Old Man's Journey llega a Europa para Nintendo Switch el 20 de febrero

Unos días más tarde se lanzará en Japón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización:

Se ha anunciado que el lanzamiento en Europa y América tendrá lugar el 20 de febrero, unos días antes que en Japón.


Noticia original:
Broken Rules publicará su juego Old Man's Journey en Nintendo Switch para el mercado japonés el próximo 22 de febrero. La fecha ha aparecido en la eShop japonesa y no hay fecha por ahora para los mercados occidentales.

Old Man’s Journey cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino.

Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Aunque por ahora no hay una fecha confirmada para los demás mercados, esperamos que se confirme un lanzamiento en Europa y América en el mismo día o en fechas próximas.

Imágenes:

Más sobre Old Man's Journey

Portada Old Man's Journey
Old Man's Journey PC Android iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Old Man's Journey
Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir