Old Man's Journey estará rehecho desde cero para Switch

Broken Rules cree que es la mejor forma de explotar el hardware.
·

Broken Rules ha explicado que su juego Old Man's Journey para Nintendo Switch ha sido completamente recreado desde cero para su desembarco en la consola.

"Hemos creado el juego desde cero para Nintendo Switch", han dicho. "Para nosotros es muy importante que el jugador tenga la mejor versión posible en cada plataforma". Así pues, aunque el juego se lanzó originalmente en iPad, el estudio ha trabajado en explotar de la mejor manera posible las posibilidades del hardware de la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Como os contamos, el juego tendrá un modo para dos jugadores y se integrará también soporte para la vibración HD de la consola.

Los usuarios podrán jugar con un sistema de control tradicional (con las palancas analógicas y botones), usando un sistema de control de movimientos para usar los mandos como punteros o bien usando la pantalla táctil de la consola híbrida de Nintendo.

Cuando se conecte al televisor se verá a 1080p y en modo portátil lo hará a 720p.

Imágenes:

Más sobre Old Man's Journey

Portada Old Man's Journey
Old Man's Journey PC Android iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Old Man's Journey
Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir