Hello Neighbor registra buenas ventas en Xbox One, pero malas en Steam

Ya ha superado las 500.000 unidades vendidas.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Hello Neighbor ha vendido ya más de 500.000 unidades y su plataforma de mayor éxito ha sido Xbox One, la consola de Microsoft. De hecho, los desarrolladores han conseguido más ventas en PC a través de venta directa que mediante Steam.

Según ha adelantado Sergey Galyonkin tras hablar con los desarrolladores, "Steam ha sido la plataforma de menos éxito por un amplio margen".


Este no sería el único juego independiente que está vendiendo en Steam por debajo de las previsiones, algo que se achaca en ocasiones a que -tras los cambios en el modelo de publicación introducidos durante el año pasado- la popular plataforma está saturada de juegos.

Esto estaría afectando a la visibilidad de los títulos y los más afectados serían aquellos que no cuentan con el respaldo de una editora o una campaña publicitaria.

Este punto de vista, sin embargo, excluye el hecho de que el juego simplemente puede haber funcionado mejor en Xbox One porque ha encontrado en esta plataforma un público más receptivo e interesado en su propuesta.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir