DayZ llegará a Xbox Game Preview de Xbox One este año, después en PS4

Está en Acceso anticipado desde 2013.
·

DayZ se lanzará en el programa Xbox Game Preview de Xbox One en "algún momento de este año", y después lo hará en PlayStation 4.

DayZ ha estado en Acceso anticipado de Steam desde 2013. Actualmente están trabajando en la versión 0.63 que introducirá varias mejoras, como nuevos animales, nuevos zombis, más objetos para crear, un nuevo sistema de animaciones y más.


El juego comenzó como un mod desarrollado para el juego Arma 2. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente de supervivencia se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir