Los creadores de Battalion 1944 piden disculpas por los problemas técnicos

El shooter bélico llegó ayer al Acceso anticipado de Steam.
·

Battalion 1944 es un juego de disparos en primera persona que propone a los usuarios revivir la Segunda Guerra Mundial. El título, desarrollado por Bulkhead Interactive, se publicó ayer 1 de febrero en fase de Acceso anticipado de Steam, y ha experimentado problemas técnicos en sus servidores, que luchaban por hacer frente a la fuerte demanda.

El líder del estudio de desarrollo, Joe Brammer, asumió la responsabilidad de estos fallos de conexión, que resultaron frustrantes para los usuarios que trataban de acceder al juego.

PUBLICIDAD
"Esto me parece inaceptable y es por eso que estoy pidiendo disculpas"

Brammer indicó que había subestimado la cantidad de servidores necesarios para dar soporte al juego en su lanzamiento en Acceso anticipado.

"Habéis ayudado a probar el juego, es el Acceso anticipado, pero no quiero usar esto como excusa", indicaba Brammer. "Esto me parece inaceptable y es por eso que estoy pidiendo disculpas. Personalmente estoy avergonzado de haber dudado de mí mismo y de mi equipo acerca de cuántas unidades venderíamos y cuántos jugadores simultáneos tendríamos".

A su vez, indicaba que iban a "aprender de sus errores" y a dar solución al problema. "Este no es un viaje corto, es un viaje largo", reflexionaba Brammer.

La guerra en Battalion 1944

Battalion 1944 hace uso de Unreal Engine 4 y trasladará a los jugadores a algunos de los escenarios más emblemáticos donde tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial en Europa. Así, los usuarios podrán combatir en lugares como Carentan o Normandía. El título triplicó su objetivo durante su campaña de microfinanciación en Kickstarter, recaudando 317.218 libras esterlinas.

El juego se pondrá a la venta este año, por un precio de 14,99 euros. "Como jugadores, queríamos ofrecer un precio más justo para los videojuegos en desarrollo", indicó Joe Brammer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir