Chuchel, lo nuevo de los creadores de Machinarium, llega el 7 de marzo

Humor, puzles y un cuidado trabajo artístico definirán a este título.
·

Chuchel, el nuevo juego de Amanita Design, estudio responsable de juegos como Machinarium, Botanicula o la saga Samorost, se lanzará el próximo 7 de marzo.

El anuncio se ha hecho con un simpático vídeo que podéis ver sobre estas líneas en el que vemos también algunas de las secuencias del videojuego, que volverá a apostar por un juego de puzles con un cuidado apartado artístico.

Además, el humor cobrará un gran protagonismo en este juego, con muchos sketches integrados como parte del desarrollo del título, por lo que está claro que buscan sorprender a los jugadores tanto con los retos como con los resultados de los humorísticos.

El título se lanzará en ordenador Steam, GOG y otras tiendas en línea. Más adelante se lanzará una versión para dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Chuchel

Portada Chuchel
Chuchel PC Android iPhone
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Chuchel
Requisitos Chuchel
Chuchel es el nuevo videojuego, inclasificable y extraño, de los creadores Machinarium. Está protagonizado por una criatura con aspecto de susuwatari, que irá de pantalla en pantalla encontrándose con las situaciones más extrañas y disparatadas, reaccionando a diferentes personajes y criaturas aún más estrafalarias, nadando entre la aventura gráfica y el título de puzles con un estilo artístico único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir