El juego de terror The Persistence para PS VR se lanza el 24 de julio

Cada partida será diferente.
·

The Persistence, un juego de terror en primera persona con toques roguelike, se lanzará para PS VR el 24 de julio, ha anunciado Firesprite.

Ambientado en una nave científica, The Persistence nos presenta un horrible incidente durante un experimento que muta a la mayoría de los miembros de la estación. Mientras The Persistence está atraída por la gravedad de una estrella, la inteligencia artificial IRIS empieza a despertar a los miembros criogenizados, uno a uno. ¿Podrás sobrevivir y salvar a The Persistance?

Cada vez que mueres, eres despertado como un nuevo personaje y el diseño de la nave cambia. El recorrido, los enemigos y objetos a coleccionar serán distintos.

Para sobrevivir se necesita sigilo y moverse detrás de objetos. Tus amigos pueden ayudarte conectándose con un teléfono o tableta para hackear puertas o distraer enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Persistence

Portada The Persistence
The Persistence PS4 Xbox One Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/7/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter / Realidad Virtual
Análisis The Persistence
The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir