EA Sports UFC 3 llega el 2 de febrero a las tiendas y el juego se ha encontrado con una pequeña sorpresa antes de estrenarse: una de las celebridades de la UFC, Ronda Rousey, ha fichado por la WWE. La compañía ha indicado que no planean eliminar a Rousey del juego, al menos por ahora, aunque lo cierto es que habrá que esperar a ver cuáles son las repercusiones en sus derechos de imagen.
En la televisión estadounidense, anoche se anunció en el Royal Rumble de la WWE que Ronda Rousey, excampeona de la UFC, fichaba por ellos.
Fue un anuncio sorpresa y tiene potenciales repercusiones en los videojuegos.
Rousey ha sido una de las luchadoras más célebres de la UFC y portada de la anterior entrega de esta saga de videojuegos junto a Conor McGregor.
Un representante ha dicho que la luchadora seguirá en la plantilla de EA Sports UFC 3 "por el momento". Y es que, aunque no se ha entrado en más detalles, el contrato con la WWE podría incluir diferentes cláusulas que afecten a su presencia en otros medios (incluidos videojuegos) o la UFC podría solicitar su retirada ahora que ya no es parte de su organización.
En cuanto a su más que previsible incorporación a los juegos de la WWE, 2K Games tiene cerrados en principio sus planes para ofrecer personajes adicionales para WWE 2K18, por lo que es posible que su incorporación se haga esperar hasta la entrega siguiente, que si cumple con el calendario habitual de lanzamientos se publicaría en los últimos meses de 2018.