Vandal

Caída PSN: PlayStation Network tiene problemas en las últimas horas

Se han producido errores de conexión durante toda la tarde del domingo.
·

Actualización

En estos momentos PlayStation Network vuelve a funcionar con total normalidad.

Noticia original

PlayStation Network, la red online de las consolas de Sony, ha vuelto a sufrir importantes problemas de conexión durante toda la tarde del domingo, hora española.


En estos momentos (23:00), varias horas después de que comenzaran los problemas, PlayStation Network sigue con problemas, ya que estos errores han sido intermitentes durante toda la tarde, de mayor o menor gravedad, llegando a estar PSN completamente caída en algunos momentos, e impidiendo poder jugar online con PS4.

Caída PSN: PlayStation Network tiene problemas en las últimas horas Imagen 2

El problema habitual de PlayStation Network durante toda la tarde ha afectado a los servicios de juegos y redes sociales, con el mensaje oficial de "Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia", desde las 16:48.

PlayStation Network con importantes problemas en los últimos días

Este pasado viernes y también a horas muy similares, os informábamos que PSN estaba caída, unos problemas que duraron aproximadamente 3 horas, por lo que los problemas de este domingo están siendo más prolongados.

Los problemas han sido habituales durante toda esta semana, y el pasado martes PSN también estuvo caída, también por la tarde en Europa.

Sony no ha dado ninguna explicación oficial sobre los problemas que está sufriendo su red online en los últimos días, que además han coincidido con el lanzamiento de dos de los juegos más importantes del comienzo de año, como son Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, con un importante componente online.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Orly2197 · 29/01/2018 19:13
[respuesta:75]De obsesión nada, solo buscas trollear para luego venir a hacerte la victima tu y Luceid son lo mismo, uno fanboy de Sony y otro de Nintendo. Anda que esto no es una batalla de injusticia son solo videojuegos no te metas tanto en tu papel de policia digital[/respuesta]

TheGreenRanger · 29/01/2018 16:41
[respuesta:90]Justifica e insulta lo que quieras, lo de PSN es RIDÍCULO y los qud lo defendéis aún más. Ale, a seguir pagando a gusto majete.[/respuesta]

n0mad · 29/01/2018 16:39
[respuesta:89]Si después de repetirtelo no te has enterado, no puedo hacer más por ti.
Pobrecillo, me da hasta cosa que no lo entiendas  ;)[/respuesta]

TheGreenRanger · 29/01/2018 16:30
[respuesta:88]Entonces lo que no entiendo es porque te has dado por aludido desde el minuto 0... ;)[/respuesta]

n0mad · 29/01/2018 16:22
[respuesta:87]Que jodan al resto lo dices tú, no yo. Ya se que te gusta jugar con las palabras y darle la vuelta a todo, pero no te empeñes en ver malos donde no los hay.
Lo que he dicho es que si ha fallado, pues ha fallado. Yo no lo he defendido. Y si alguien ha podido jugar, pues bien por él, no eres nadie para desmentirlo porque a tí te interese.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir