Vandal

El RPG postapocalíptico Metal Max Xeno llegará a Occidente

Kadokawa lanzará este juego de PS4 y PS Vita.
· · PSVITA PS4 

Metal Max Xeno se lanzará en Europa, Estados Unidos y resto de Asia -estaba confirmado en Japón-, ha anunciado Kadokawa Games.

Se trata del primer RPG postapocalíptico de la saga en llegar a Occidente desde Metal Saga de PlayStaiton 2 en 2006, y el segundo en estos mercados en los 27 años de la serie. Los detalles sobre la fecha y precio se conocerán más adelante. En Japón se lanza para PS4 y PS Vita el 19 de abril.

Además, se han mostrado nuevas imágenes e ilustraciones protagonizadas por Misaki y su tanque, el Type 2 Flakpanzer.

En su anuncio, Kadokawa Games explicó que con Metal Max Xeno esperan volver a sus raíces y reinventar la saga alejado de los títulos numéricos. Se menciona que es un sucesor del cancelado Metal Max: Wild Eyes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Metal Max Xeno

Portada Metal Max Xeno
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Rol
Metal Max Xeno es un videojuego de rol postapocalíptico para consolas con una marcada estética japonesa, marca del estudio Kadokawa Games. Supone una nueva entrega de la saga Metal Max y nos narrará una épica historia de amor entre el protagonista y la última doncella de la humanidad. A través de un sistema de combate renovado, y un mundo en tres dimensiones, Metal Max Xeno llegará a PS4 y PS Vita.

Otras noticias sobre:

kadokawa games
metal max xeno

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace un momento
Un RPG con tanques y en vita..un sold como una casa

Zahn10R · hace 6 horas
La ambientación y personajes me gustan, aunque tecnicamente es flojete, le daré una oportunidad.

museologo · hace 7 horas
Me acaban de hacer el dia. Los de Snes son de los mejores JRPGS del catalogo de la consola, superando por bastante a alguna ``vaca sagrada´´ que tenemos por aquí.

Compra día 1.

CastiCasti · hace 8 horas
No conocía la saga y resulta que lleva existiendo desde NES. Como juego me parece curioso, habrá que tenerlo en cuenta.

Kishin_Oberon · hace 8 horas
He visto mucho de los anteriores y siempre me a parecido curioso ese mundo, y sistema de batalla con tanques a lo jrpg, seguramente caiaga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir