Focus Home y Dontnod Entertainment han distribuido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de su videojuego de terror y sigilo, Vampyr, que nos trasladará a un Londres pecaminoso y oscuro de comienzos del siglo pasado. En el clip, al estilo cómo se hizo, se repasa la ambientación y la banda sonora.
Un Londres de 1918 y una banda sonora acorde
Titulado Architects of the Obscure, este clip se centra en cómo el estudio se ha preocupado de ofrecer una ambientación acorde a múltiples niveles.
No se trata únicamente de hacer una ciudad como Londres creíble y realista, también de ofrecer distritos diferenciados para ayudar a que el jugador los explore y se empape de ellos en su búsqueda de víctimas. Además nos ofrece un vistazo pormenorizado al diseño sonoro y la banda sonora.
La banda sonora será obra de Olivier Deriviere, que ha buscado a través de sonidos de cuerda muy estridentes la emoción y la amenaza propia de las películas de terror clásicas, algo que parece le sentará muy bien al título.
Vampiros en Vandal
Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.
Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.