Darkest Dungeon tendrá edición física en PS4 y Switch

Con todos sus contenidos de serie. El juego llegará a Xbox One, pero solo digital.
·

El juego Darkest Dungeon sumará la edición Ancestral Edition en los próximos meses con la que se integrarán de serie todos sus contenidos descargables. Se publicará en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch y solo en formato digital en Xbox One.

Con esta edición el juego integrará de serie sus contenidos descargables adicionales. Así, Darkest Dungeon: Ancestral Edition estará disponible entre marzo y abril de este año en formato físico para PS4 y Switch.

PUBLICIDAD
Darkest Dungeon tendrá edición física en PS4 y Switch Imagen 2

El juego acaba de llegar a Nintendo Switch a través de la eShop por 21,99 euros y los usuarios pueden comprar sus packs por separado o bien en una edición que lo incluye todo por 30,99 euros.

Darkest Dungeon tendrá edición física en PS4 y Switch Imagen 3

En el caso de Playstation 4, la edición no aparece todavía en la PS Store. En cuando a Xbox One, el juego se lanzará próximamente en esta edición, pero no habrá edición física.

De este modo, ofrecerá 3 modos de juego, más de 80 horas de duración y más de 16 clases de héroes seleccionables. Se trata de un juego de rol de mazmorras. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si, por ejemplo, realizan un golpe crítico su ánimo subirá; si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir