Battlefield 1 Apocalypse llegará el próximo febrero

Contará las batallas más infames de la Gran Guerra.
·

Hace unos días, os comunicábamos todos los contenidos que estaban por venira Battlefield 1, el videojuego de acción ambientado en la Primera Guerra Mundial. El juego contará con su cuarta gran expansión el próximo febrero, primero para los usuarios de Battlefield 1 Premium Pass.

Cinco nuevo mapas y las batallas más sangrientas del conflicto

Battlefield 1 Apocalypse añade cinco nuevos mapas multijugador al conflicto. El infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto, así como los campos del río Somme, en el que viviremos los devastadores ataques de la artillería. Por último, la expansión añadirá dos combates exclusivamente diseñados para el combate aéreo London Calling y Razor’s Edge.
Visitaremos Somme, Caporetto y Passchendaele
Battlefield 1 Apocalypse llegará el próximo febrero Imagen 2

También incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos como la infantería de asalto. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla. Tenéis más detalles aquí.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Siguiendo la tónica de las anteriores entregas de la franquicia, esta vez los jugadores se verán envueltos en la Primera Guerra Mundial, donde tendrán a su disposición el arsenal y los escenarios típicos de este conflicto bélico. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir