EA desvela los próximos contenidos que llegarán a Battlefield 1

Marcan la hoja de ruta de expansiones y actualizaciones.
·

EA ha compartido sus planes de actualización de contenido para el videojuego Battlefield 1 en las próximas semanas y meses. Además de confirmar novedades para la reciente expansión Turning Tides en forma de nuevos desafíos y eventos, ha confirmado que Battlefield 1 Apocalypse, el nuevo gran contenido para el shooter bélico, llegará pronto aunque habrá que esperar para más información

Prueba gratuita de Turning Tides, In the Name of the Tsar y They Shall Not Pass

Entre el 16 de enero y el 22 de enero, los jugadores podrán internarse en Gallipoli durante la prueba de Battlefield 1 Turning Tides. Además, los usuarios del videojuego base también tendrán la oportunidad de conquistar los frentes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall Not Pass. Y hay más.

PUBLICIDAD

Los poseedores del Battlefield 1 Premium Pass disfrutarán de la campaña del Mar del Norte en Turning Tides, que ofrecerá acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C, anfibia. Como mapa de bonificación en Battlefield 1 They Shall Not Pass, la versión nocturna de Toma de Tahure estará disponible para todos los jugadores a partir del 16 de enero con el juego base.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Siguiendo la tónica de las anteriores entregas de la franquicia, esta vez los jugadores se verán envueltos en la Primera Guerra Mundial, donde tendrán a su disposición el arsenal y los escenarios típicos de este conflicto bélico. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir