Ayer os ofrecimos detalles tanto de la historia como de la jugabilidad que los jugadores encontrarán en Metal Gear Survive. Hoy, nos encontramos con nuevos aspectos del juego a tener en cuenta: incluye microtransacciones y será necesario estar conectado a la red permanentemente, tanto para el cooperativo online como para el modo para un jugador.
Lo nuevo de Konami
La compañía indicó que Metal Gear Survive requiere de una conexión a Internet constante, con el fin de que el juego ofrezca una experiencia "perfecta": los usuarios podrán moverse entre la modalidad de un jugador y el multijugador.
"Los requisitos de conectividad en línea de Metal Gear Survive se crearon para permitir una integración perfecta entre la modalidad de un solo jugador y el cooperativo.
Esto también nos permitirá ofrecer contenido continuo tras el lanzamiento", indicaba Konami.
Otro detalle a destacar es el hecho de que los jugadores encontrarán una tienda de micropagos donde podrán comprar moneda virtual. Dichas monedas se adquieren mediante dinero real o a través del juego estándar. Podéis consultar la imagen que os dejamos sobre estas líneas. De momento, no se ha especificado cuál será el precio real de cada paquete.
Por último, la gerente de marca de Konami, Jennifer Tsang, indicó a GameSpot que la campaña del juego tendrá una duración de entre 15 a 20 horas.
El juego se pondrá a la venta a precio reducido, por 39,99 €, y en Vandal ya podéis leer nuestras impresiones tras haberlo podido probar en profundidad.
Os recordamos que mañana 18 de enero se podrá disfrutar de una versión beta de Metal Gear Survive hasta el 21 de enero. Os dejamos con nuevas imágenes.