Konami revela nuevos detalles de Metal Gear Survive

El título estará disponible el 22 de febrero.
·

Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Konami ha aprovechado que la fecha está cada vez más próxima para revelar nuevos detalles del título, como los diferentes modos de juego así como el nombre de la organización gubernamental sobre la que gira la historia.

Supervivencia y agujeros de gusano

Metal Gear Survive pondrá a los jugadores en el papel de un soldado de la Base Madre, que casi acaba siendo absorbido por un enorme agujero de gusano. Después de perder el conocimiento y despertarse seis meses después, el protagonista despierta dentro de unas instalaciones de la Sección Wardenclyffe, la organización secreta que es parte del gobierno de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Un hombre llamado Goodluck le encomienda la tarea de ir a una misión de rescate. El objetivo es encontrar a aquellos que sí han quedado atrapados en el agujero de gusano. Goodluck también le informa que ha sido infectado con "una forma de vida" y no tiene otra elección que aceptar la misión.

Gestionando la Base Madre

Por otro lado, los jugadores podrán disfrutar de la aventura tanto en solitario como en modo cooperativo. La experiencia, habilidades y objetos que consigan se compartiran entre ambas modalidades.

A su vez, Metal Gear Survive ofrecerá a los usuarios la posibilidad de fabricar sus propias armas y equipamiento, así como realizar diferentes misiones tanto en solitario como de forma cooperativa.

Reuniendo recursos, planos y materiales, podrán desarrollar la Base Madre y construir instalaciones que les ayuden en la supervivencia, como granjas y depósitos de agua.

Para más información, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir