Vandal

NBA Jam podría regresar por su 25º aniversario

Tim Kitzrow indica que un remake está en marcha.
NBA Jam podría regresar por su 25º aniversario
·

Una serie de rumores sugiere que el clásico NBA Jam podría regresar este año a los videojuegos. La saga arcade de Acclaim que triunfó en los 90 fue comprada por Electronic Arts, que ya intentó darle vida con una entrega en 2010 para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tim Kitzrow, quien realizó los comentarios del título original de la serie, ha indicado a Shacknews que la saga podría volver a la primera línea de la actualidad coincidiendo con el 25º aniversario. La recreativa debutó en 1993, por lo que este es el año de ese aniversario.

Al ser preguntado directamente por un posible regreso de la saga, Kitzrow explica que "tenemos algunos obstáculos legales por superar", pero que su idea va en la línea de recuperar el espíritu clásico e incluso ofrecer la versión especial del juego que recibieron Michael Jordan y Gary Payton.

Tirkow insiste en que "no puedo decir nada concreto, pero sí que hay cosas en marcha con motivo del 25º aniversario" y que "espero que consigamos un remake que haga justicia al original".

Así pues, Tirkow explica que quieren ver si hay alguna forma de relanzar el juego, pero en sentido estricto no deja claro si están trabajando en recuperar el original, una nueva revisión o una continuación directa, ya sea en colaboración con EA Sports o con otra empresa.

Todo el tema es abordado sin entrar en muchos detalles en esta entrevista, pero a través de ESPN, se indica que Tirkow está trabajando con Microsoft. Por tanto, parecería que Electronic Arts podría no estar implicada en esta nueva entrega o resurrección del clásico.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

acclaim
microsoft
tim kitzrow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir