Sonic hace que el meme del Knuckles ugandés sirva para una buena causa

Pide a los usuarios donar dinero a GlobalGiving para Uganda.
·

Por su connotación racista, el meme o broma 'Knuckles ugandés' había estado incendiando las redes sociales desde su descubrimiento. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Sonic ha sabido cómo apuntillar la broma... para una buena causa.

Con objetivos solidarios

A una figura regordeta de Knuckles se le había añadido voz de un ugandés. Ahora, Sonic ha empleado el meme de los cerebros, una broma muy recurrente también en las redes, para que este chiste sea usado para fines benéficos.



PUBLICIDAD

"Déjanos enseñarte el camino... para hacer del mundo un lugar mejor", señalaba el mensaje. A continuación, en la sucesión de cerebros, aparece Knuckles en primer lugar mientras, que a continuación, se pedía a los usuarios "respetar a los demás jugadores mientras se divierten como Knuckles" y, por último, "donar a una organización de caridad de Uganda".

Acto seguido, ofrecían el enlace de GlobalGiving, una organización que reune diferentes proyectos benéficos para mejorar la calidad de vida de Uganda.

Lo último de Sonic

Sonic Forces ya está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir