Warhorse Studios publicará Kingdom Come: Deliverance el próximo 13 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4, y la compañía ha comentado ahora algunas cuestiones sobre el rendimiento del juego en las consolas.
Tobias Stolz-Zwilling ha explicado que en Xbox One X el juego alcanzará una resolución de 1440p, mejor sombreado, iluminación global a calidad máxima y mejor distancia de dibujado que en la Xbox One estándar.
En el caso de PlayStation 4 Pro se alcanza 1080p y la iluminación global no tendrá tanta calidad como en Xbox One X, algo que sucederá también en los efectos de partículas.
En Xbox One y PlayStation 4 en sus modelos estándar el juego funcionará a una resolución de 900p.
El juego ha sido creado con el motor CryEngine 3.8.6, aunque con "una versión altamente modificada para nuestras necesidades". Sin embargo, entre estas modificaciones no ha estado la integración de imagen HDR, que el motor no soporta.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












