State of Decay 2 podría llegar en primavera según la clasificación ESRB

Comienza la supervivencia zombie.
·

State of Decay 2, la secuela del juego de supervivencia zombie publicado en Xbox 360, se anunció para la primavera de 2018 en el pasado E3. Sin embargo, desde entonces, ni Undead Labs ni Microsoft han vuelto a señalar nada al respecto.

No obstante, el juego aparece listado en la clasificación ESRB. Este detalle resulta significativo dado que, cuando un juego aparece en esta lista, es debido a que el título se ha enviado para su certificación, un proceso que ocurre cuando el lanzamiento está próximo.

A su vez, este hecho viene a corroborar las palabras de la community manager de Undead Labs, Nicole Hamlett, que señaló en Reddit el mes pasado que, en efecto, el juego estaría listo para la primavera de 2018.

PUBLICIDAD

Supervivencia zombie

State of Decay 2 estará disponible tanto en PC como en Xbox One. El título invitará a los usuarios a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Para conocer más detalles, os invitamos a consultar nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir