Varric Tethras volvía a ser nuestro acompañante en Dragon Age: Inquisition, junto con Cassandra Penthagast y Solas, entre otros personajes que se unirían a la aventura del inquisidor. La peculiaridad de este enano pícaro residía, además de en su carismático carácter, en que era famoso por plasmar sus aventuras en escritos que que llegaban a oídos incluso del mismísimo Andraste.
Ahora, BioWare planea la distribución de su libro, Hard in Hightown, el próximo mes de julio, con la ayuda de Penguin Random House.
La historia de Varric
En Dragon Age: Inquisition, los jugadores pueden encontrar a lo largo y ancho del mundo 19 capítulos de este libro. Ahora, gracias a la ayuda del co-autor de BioWare, Mark Kirby, los usuarios podrán disfrutar de su lectura en el mundo real.
Hard in Hightown se presenta como una "edición coleccionista" y se compondrá de 96 páginas, de las cuales 24 son ilustraciones a página completa. En el juego, los fragmentos que los jugadores pueden encontrar son muy cortos, por lo que el libro a publicar podría contener más información acerca de la historia.
"Donnen está acompañada por un recluta tan verde que bien podría tener hojas saliendo de su armadura", se lee en la descripción del libro. "Cuando la dispar pareja descubre el cadáver de un magistrado muerto sangrando sobre las losas, se verán envueltos en un enfrentamiento entre una oscura organización conocida como los Ejecutores y un grupo de agentes secretos de la Capilla".
En otras noticias relacionadas, el verano pasado BioWare confirmó que había al menos dos juegos más de Dragon Age en preparación.