Dragon Age tendría al menos dos videojuegos más en preparación

EA y BioWare quieren dar continuidad a la saga.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

BioWare y EA están involucrados en el desarrollo de un nuevo Dragon Age. No es la primera vez que oímos de una secuela de esta saga de juegos de rol, que parece que estará con nosotros más pronto que tarde. Pero es ahora Mike Laidlaw, director creativo de la licencia, el que deja caer la continuidad de la saga.

Una saga que tendría al menos dos entregas más

Laidlaw se ha referido, a través de Twitter, al arco argumental preparado para Dragon Age, que ocuparía según sus palabras dos títulos más. Obviamente no han discutido el final exacto para su mundo de fantasía, pero sí tendrían planes para los años venideros. "No tenemos planeado un final para Dragon Age, pero nuestro va evolucionando y creemos que nos tomará 2 juegos o más", explica.

Dragon Age tendría al menos dos videojuegos más en preparación Imagen 2
Dado el tropiezo de Mass Effect, BioWare podría tener en Dragon Age una nueva oportunidad

Dragon Age: Inquisition vendió bastante bien en todas sus plataformas durante su lanzamiento en 2014, y por lo tanto, no sería de extrañar que BioWare y EA dieran un futuro a largo plazo a la licencia. Teniendo en cuenta el descalabro en ventas y crítica de Mass Effect: Andromeda, la inclusión de una saga de rol importante en el catálogo y la carpeta de la editora sería bien recibida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir