Kharon's Crypt se lanzará también en Nintendo Switch

Puzles y mazmorras con estilo inspirado en Game Boy Color.
·

El juego Kharon's Crypt se lanzará en PC (pues superó con éxito su campaña en Kickstarter) y ahora se ha anunciado que también en Nintendo Switch.

Kharon's Crypt se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 2

El estudio del juego inició una campaña en Indiegogo que terminaba el 31 de diciembre y han confirmado que han logrado financiar esta versión y que, además, ya ha sido aprobaba por la división europea d Nintendo.

El juego se espera que debute en febrero en PC, pero la versión de Nintendo Switch posiblemente llegará a finales de 2018. Esto se debe a que tiene que ser rehecho desde cero.

Kharon's Crypt se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 3

El juego en PC se ha diseñado usando Game Maker, pero el motor no tiene soporte oficial para Nintendo Switch, por lo que tendrá que haber profundos cambios tecnológicos para llegar a la consola de Nintendo.

Kharon's Crypt es un juego de puzles y mazmorres con una estética inspirada en Game Boy Color que consiguió el gran apoyo del público, que lo financió en Kickstarter en tan solo unas horas. Los interesados en el juego pueden descargar una demo para Windows y para Linux.

Imágenes:

Más sobre Kharon's Crypt - Even Death May Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir