Vandal

El anuncio ruso de Super Mario Odyssey llega cargado de nostalgia

Mario a través de una vida.
·

Nintendo ha realizado un anuncio especial para Rusia de Super Mario Odyssey. Su presentación es bastante distintiva mientras que las imágenes que se van sucediendo en el vídeo, dejan un sabor cargado de nostalgia.

De esta forma, se muestra cómo el fontanero más famoso de la industria del videojuego ha formado parte de la vida de los jugadores, desde su más tierna infancia, durante la juventud, el primer trabajo... hasta que forman su propia familia.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arlgrim · hace 22 horas
Muy de acuerdo con este ultimo comentarios y por cierto muy buen anuncio.

T Veronica · 30/12/2017 09:28
[respuesta:24]Nintendo va a por el público infantil pero en el anuncio pone como jugador a un treintañero. Confundis juegos violentos con adultos, o bueno directamente son comentarios para echar mierda y punto. Y para hacer nostalgia tienes que tirar de algo previamente hecho, lo que ya de por si es un auténtico logro del que no todas pueden presumir. Mario prácticamente ha inventado el videojuego. Y además de tener el honor de que durante más de 30 años ha mantenido el nivel por las nubes en cualquier generación. Cosa que nadie hace.[/respuesta]

Dieselo · 30/12/2017 08:24
Cómo tira de nostalgia Nintendo. El enfoque en el público infantil garantiza clientes de por vida.

feg-guzman · 30/12/2017 05:20
tan hieratico son los rusos parecen que fueran echos de marmol o son monumentos? la ultima escena parece un decorado estilo david lynch que mello los rusos.

DjErMiguE · 30/12/2017 00:59
Que conste que el anuncio me parece una maravilla, y sin animo de troleo, pero es un puto calco de este, que es igualmente maravilloso. Saludos y no os enfadeis conmigo, ya sabeis que soy fan de Nintendo ;)

[video:https://youtu.be/wZkMdi3XBhw]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir