El anuncio ruso de Super Mario Odyssey llega cargado de nostalgia

Mario a través de una vida.
·

Nintendo ha realizado un anuncio especial para Rusia de Super Mario Odyssey. Su presentación es bastante distintiva mientras que las imágenes que se van sucediendo en el vídeo, dejan un sabor cargado de nostalgia.

De esta forma, se muestra cómo el fontanero más famoso de la industria del videojuego ha formado parte de la vida de los jugadores, desde su más tierna infancia, durante la juventud, el primer trabajo... hasta que forman su propia familia.

PUBLICIDAD

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir