Monster Hunter Stories estrena nuevo anuncio en Japón

El juego para 3DS se publicita para la campaña navideña.
·

Capcom presenta en Japón un nuevo anuncio de Monster Hunter Stories. El título se lanzó en Nintendo 3DS, y llegó a los mercados occidentales este mismo año, pero se prepara también para asaltar los dispositivos móviles (en Japón ya se ha lanzado también en iPhone y Android).

El vídeo es un anuncio para la televisión japonesa que se centra por completo en la versión para Nintendo 3DS del título, que incluye ahora en su versión comercial la actualización 1.2 integrada de serie.

Esta entrega cuenta con un sistema de combate por turnos y apuesta por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Stories es un JRPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol con un sistema de combate por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter, con una experiencia más centrada en la narrativa en la que ahora no cazas a los monstruos, sino que los cuidas y combates junto a ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir