América ya tiene disponible la predescarga de Monster Hunter Stories

La versión digital tiene un peso de 1,8GB.
·

Los usuarios americanos ya pueden iniciar la predescarga desde la eShop de Monster Hunter Stories, de tal manera que pueden tener el grueso de la descarga realizada ahora, con unas dos semanas de antelación con respecto al lanzamiento del juego. Así, cuando llegue l día de lanzamiento del juego, el usuario debe realizar únicamente una descarga mínima para activar el título.

Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS es una descarga de 1,8GB, por lo que los jugadores que quieran disfrutar del juego desde su lanzamiento sin grandes esperas en la compra digital pueden iniciar ya esta predescarga.

Por ahora no se ha puesto a disposición de los usuarios europeos la predescarga, pero es posible que esta se active pronto para los residentes en esta región.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir