Durante la jornada de ayer, CD Projekt RED distribuyó el esperado parche de actualización para The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X. Diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de rendimiento de la consola de Microsoft, este parche presenta varios modos de visualización que exprimen las cualidades visuales del juego potenciando la resolución 4K o el rendimiento. Ahora, desde VGTech, analizan el rendimiento de las aventuras del Brujo con una comparativa con la edición de PS4 Pro, el modelo más avanzado de consola de Sony.
ElAnalistadeBits también ha hecho su comparativa:
Una excelente adaptación al hardware de Xbox One X
El videojuego muestra una mayor estabilidad en el modo Performance, con resoluciones que van desde 1920×1080 píxeles a los 2650×1490 píxeles, con alguna ligera caída a los 40 frames en lugares de gran carga visual como Novigrado. Sin embargo, como destacan en su análisis, el título se mantiene en cifras que van desde los 55 a los prometidos 60fps en Xbox One X.
El otro de los modos, llamado Graphics Mode, potencia la resolución y una serie de elementos visuales de mayor calidad en forma de iluminación ambiental oclusiva, sombras más detalladas y características como texturas de mejor definición. En este modo, The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X presenta una resolución dinámica que oscila entre 2620×1480 píxeles y los 3840×2160 píxeles. Para que veamos el avance, desde el citado medio comparan estos modos en la consola de Microsoft con el parche lanzado anteriormente en PS4 Pro.
La aventura del brujo
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.
Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.