Vandal

Romancing SaGa 2 llegará a consolas y PC el 15 de diciembre

Es una revisión del clásico de SNES.
·

Square Enix ha anunciado que Romancing SaGa 2 se lanzará en todo el mundo el 15 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su página en Steam indica que lo hará con textos en inglés.

Hace unas semanas el creador de la serie Akitoshi Kawazu había dicho que este RPG clásico llegaría a Occidente para PS Vita "y otras consolas", que ahora están confirmadas.

Romancing SaGa 2 -en la actual revisión- está disponible en Japón para PS Vita, iOS y Android. El original es de Super Nintendo, lanzado en 1993.

Características

"Romancing SaGa 2 te invita a sentarte en el trono del imperio Varennes para controlar a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias a un dinámico sistema de escenarios libres, podrás controlar a distintos protagonistas y remodelar el imperio, de forma que cada jugador vivirá una experiencia distinta", explica Square Enix.

Esta versión añade nuevas clases de personajes, mazmorras originales con cuatro nuevas zonas y modo "New Game+" para trasladar el progreso a una nueva partida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Romancing SaGa 2

Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir