Thrustmaster y Ferrari han anunciado, para celebrar el 70º aniversario del fabricante de coches, una nueva réplica del volante del Ferrari 488. T80 Ferrari 488 GTB Edition, una réplica a escala 8:10 del volante real del 488 GTB, costará 109,99 euros y será compatible con PlayStation 4.
Divertido, accesible y realista
Diseñado para los fanáticos de los juegos de conducción, el mando está pensado para la consola de Sony, ofreciendo los botones Share, PS y Options, así como busca la inmersión y el manejo sencillo, en parte por su agarre de goma texturizada y sus medidas.
Según explican desde Thrustmaster, es plenamente compatible con los videojuegos de PlayStation 4 que soporten volantes de carreras.
El volante incorpora 11 botones de acción, un D-pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (realizadas en metal y de 7 cm de altura), un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho, además de un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima. A nivel técnico el volante ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático (mediante el exclusivo sistema Thrustmaster Bungee Cord).