Capcom nos ofrece nuevos detalles del modo arcade de Street Fighter V, que debutará con Street Fighter V: Arcade Edition, un modo que permitirá disfrutar de una serie de combates contra la máquina para finalmente ver un desenlace personalizado para nuestro luchador.
En esta entrega tendremos que escoger una ruta, que determina cuántos combates tendremos que superar. Las rutas se inspiran en los juegos principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.
Cada ruta respeta los personajes que estaban disponibles en cada entrega. Así, por ejemplo, en el caso de Street Fighter III tenemos a Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, Urien, Alex, Kolin e Ibuki.
Tras cada combate podemos escoger a nuestro siguiente rival, lo que nos permite saltarnos a enemigos "fáciles" e ir a los finales directamente, algo que nos puede dar más puntos. Los puntos se van sumando en un registro mensual que luego concederá títulos a los jugadores con mejores puntuaciones.
En total, habrá más de 200 finales diferentes con ilustraciones de múltiples artistas. Al acceder a ellos se desbloquearán también en la galería para poder revivirlos. Los finales que vemos varían en función de nuestra ruta y nuestra puntuación en las fases de bonus.